Mamá de Gino Assereto: “Jazmín Pinedo siempre será mi nuera"

Laura Carpena está muy orgullosa de sus hijos Gino Assereto y Jota Benz

Laura Carpena está muy orgullosa de sus hijos Gino Assereto y Jota Benz

¡La adora! Laura Carpena, madre de Gino Assereto y Jota Benz, llegó al Perú hace varias semanas y viene pasando adorables momentos con sus hijos y nietas. 

Aprovechando su estadía en Lima, la mamá de Gino y Jota se animó a darle una divertida entrevista al magazine En Boca de Todos y habló de todo un poco. 

Laura aseguró sentirse orgullosa de sus hijos y de todo lo que han logrado. Además, calificó a los competidores de EEG como “personas muy humildes”. 

Consultada sobre qué nuera le cae mejor en referencia a Angie Arizaga y Jazmín Pinedo, doña Laura respondió: “Para mí, no hay diferencia, a la China la quiero mucho, la respeto, ella siempre va a ser mi nuera”. 

Asimismo, celebró el gran amor que existe entre Jota y Angie. Aseguró que los ve muy enamorados. 

Recordemos que, cuando se dio a conocer que Laura Carpena volvería al Perú, la más emocionada fue Jazmín Pinedo. La china contó que tiene una gran relación con la mamá de Gino. Incluso, alistó una sorpresa de bienvenida. 

Gino Assereto volvió a EEG 

Esta semana, Gino retornó al reality de América Televisión tras la ausencia de Anthony Aranda, quien sufrió una lesión. El popular Tiburón no dudó en enfrentarse al español Fabio Agostini. 

Gino y Jazmín solo son amigos

A inicios de año, Jazmín se encargó de la conducción de Más Espectáculos junto a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. En el último programa, Gino Assereto llegó como invitado y contó todo sobre su actual relación con Pinedo, madre de su hija Khaleesi. 

Asimismo, descartó una reconciliación con Jazmín, hecho que generó muchos titulares. 

Relacionadas