Jazmín Pinedo se confiesa tras ruptura con Gino Assereto: “Me hicieron quedar como la mala”

La conductora reveló que, pese a llevar una excelente relación con Gino, no fue nada fácil tomar la decisión de separarse de él

Foto: Instagram

Jazmín Pinedo no le cierra las puertas al amor, tras haber terminado su relación con Gino Assereto, padre de su menor hija; sin embargo, la modelo asegura que no está “desesperada” por encontrar una pareja en estos momentos.

La conductora reveló que, pese a llevar una excelente relación con el chico reality, no fue nada fácil tomar la decisión de separarse de él, cuando aún había amor de por medio.

“Siempre juego con eso, pero estoy feliz como estoy. Siento que estoy pasando por momentos en mi vida donde estoy concentrada en mis metas personales y profesionales. Estoy tomándome tiempo para mí misma”, dijo.

“Así como uno se da espacios para tener una relación, también se puede dar espacios para tener una relación consigo mismo y es lo que yo estoy haciendo. Además, haberme separado no fue nada sencillo, aunque la gente crea que sí, porque no te ven llorando. Si me preguntan si quisiera tener pareja, la verdad, no”, contó.

En otro momento, Jazmín se refirió a los rumores que lanzaron los usuarios al asegurar que ella fue “la mala de la película” en la historia que tuvo con Gino Assereto.

“A mí se me ha golpeado un montón en ese sentido, como que soy la mala, que yo no quiero estar con él y ya quedó clarísimo que no es así, sino que cada uno está en su nota hace rato, en su camino personal. Si en algún momento fuimos pareja, vivimos cosas muy bonitas y esos recuerdos siempre van a quedar”, explicó. Trome

Relacionadas

Útil e interesante