Jazmín Pinedo: “Si Gino Assereto no está conmigo o con alguien es por decisión de él”

La conductora y el modelo protagonizaron un emotivo momento

La conductora y el modelo protagonizaron un emotivo momento

No todos los ex se llevan tan bien como Jazmín Pinedo y Gino Assereto. La tarde del viernes, la conductora y el modelo protagonizaron un emotivo momento en la despedida de “Más Espectáculos”. 

Después de que Gino revelara el motivo por el que desea estar soltero, Jazmín no dudó en elogiar al papá de su hija. La conductora se mostró agradecida por tener la oportunidad de aclarar muchos rumores, pues muchos fans pensaban que era ella la que no quería retomar su romance con Assereto. 

“A mí la gente siempre me ha señalado, pero nadie sabe lo de nadie. Somos familia, somos amigos, yo a él lo adoro, es un hombre maravilloso y muy bueno”, dijo Jazmín. 

“Hay pocas personas en el mundo con el corazón tan bueno como él lo tiene y si no está conmigo o no está con alguien es por decisión de él”, añadió Pinedo. 

Jazmín y Gino conformaron una de las parejas más queridas de EEG. Fruto de su romance, nació la pequeña Khaleesi. Sin embargo, la relación se terminó, hecho que causó gran revuelo entre sus fieles seguidores. 

Desde que pusieron fin a su historia de amor, Gino y Jazmín han demostrado madurez, pues siguen siendo amigos y se preocupan por el bienestar de su hija.