EEG: Fabio Agostini pierde contra Gino Assereto, pide revancha y vuelve a perder por segunda vez

El ‘galáctico’ trató de minimizar al ‘tiburón’ antes del juego, pero terminó derrotado en dos ocasiones por Assereto

Fabio Agostini pierde contra Gino Assereto, pide revancha y vuelve a perder por segunda vez

Fabio Agostini no imaginó que burlarse de Gino Assereto le costaría dos enfrentamientos contra él y peor aún, perder las dos ocasiones contra el ‘tiburón’ tras pedir una revancha.

Tras la derrota de Assereto frente Arián, el español trató de minimizar su nivel de competencia diciéndole que “agarre su platillo volador y se regrese a su casa”. Además, Fabio agregó que Gino “tiene que llamar a su hermanito para que lo ayude”.

Automáticamente, la producción ordenó un enfrentamiento entre ambos, quienes muy decididos aceptaron el reto. Sin embargo, Assereto terminó sorprendiendo al vencer al ‘galáctico’, quien inmediatamente, pidió su revancha.

El pedido de Fabio fue aceptado y se volvieron a enfrentar por segunda vez. Pero como en la primera ronda, Gino volvió a vencer al español demostrando que su nivel no está nada lejos al del español, quien increíblemente volvió a pedir otra revancha, pero esta vez no fue aceptada. 

Como se recuerda, durante su regreso a Esto es Guerra, Gino se dirigió a Fabio burlándose de él porque hasta ahora no puede ganarle a su hermano, Jota Benz.

“Fabio, el caramelito eres tú porque no ganas nada. Te dignas a hablar y Jota (Benz) te tiene de hijo. Así que agarra tu mochilita, y a lo mejor eso lo haces bien... Mucho habla y poco hace”, dijo el ‘tiburón’.

Relacionadas