EEG: Fabio Agostini sufre ataque de nervios y no logra cumplir reto de altura

El ‘galáctico’ sorprendió al poder no lanzarse desde lo más alto de un juego

Fabio Agostini sufre ataque de nervios y no logra cumplir reto de altura

Pese a su talla y masa muscular, Fabio Agostini sorprendió al no cumplir un reto de altura tras sufrir un ataque de nervios cuando se ubicó en lo más alto del juego.

El ‘galáctico’ fue el primer competidor en iniciar el juego ‘Salto al vacío’, pasando por todo un tramo de la competencia que lo realizó sin dificultad, pero cuando trepó los inflables hasta llegar a lo más alto del juego, se quedó paralizado sin poder saltar para darle el punto a los Guerreros.

Fabio Agostini aseguró que se moría de miedo y no iba a poder cumplir el reto de altura, dejando a todos sorprendidos en el estudio, ya que siempre se ha caracterizado por ser un competidor muy aguerrido sin miedo a nada ni nadie, pero parece que esta vez sí fue la excepción.

“Esto está alto, claro que está alto hermano. Lo iba a hacer de golpe y me asusté. Esto es un cuarto piso, no puedo. Quiero vérselo hacer a alguien primero, yo soy el primero. Pero parece que le falta aire a eso. Peso mucho, me da un poco de respeto. Hace tres años lo hacía y ahora me asusté. Lo iba a hacer sin mirar, te lo juro. Yo sé que me voy a romper la espalda. Si lo veo a alguien haciéndolo primero, me animo ”, le decía Fabio a uno de sus compañeros mientras estaba en lo más alto.

Lamentablemente, el tiempo de espera se acabó y el guerrero debió bajar del juego sin poder saltar y cumplir el objetivo que le permitía entregarle un punto valioso para su equipo.
 

Relacionadas