Fabio Agostini cuadra a Anthony Aranda: “Que te trepes por las paredes, no te hace un Spiderman”

El ‘galáctico’ le advirtió al bailarín que “no se crezca mucho” en el programa por haberle ganado a Facundo González 

Fabio Agostini cuadra a Anthony Aranda: “Que te trepes por las paredes, no te hace un Spiderman”

Fabio Agostini sorprendió al lanzarle una advertencia a Anthony Aranda, luego de que lograra vencer a Facundo González por un reclamo que hicieron los combatientes.

Todo inició cuando Facundo y Anthony se enfrentaban en un complicado juego, el cual la parte final consistía en colocar una pelota sobre una llanta. El argentino logró hacerlo antes que la pareja de Melissa Paredes. Sin embargo, los combatientes reclamaron que el ‘wacho’ cometió un error al momento de lanzar el esférico.

La producción decidió validar este reclamo y además, darle ese punto a los rojiverdes por haber hecho de forma correcta el juego y por haber tocado la campana al final. Por lo cual, la victoria al final fue de Anthony Aranda. Esto no gustó para nada a Fabio y le lanzó una advertencia al bailarín:

“Para el activador, que todavía nadie le ha dicho nada, no te crezcas mucho. Me han dicho que te la vas dando de Spider Man por la vida. Spider Man solo hay uno y es este señor que está aquí, argentino y se llama Facundo. Que te trepes por las ‘paredes’ no te hace un Spider Man”, dijo Agostini.

Por su parte, Anthony optó por no responderle en ese momento ni aparecer ante cámaras para poder captar su reacción ante este enfrentamiento. 

Relacionadas