¿Jennie de BLACKPINK estará en el Festival de Cine de Cannes 2023?

La cantante debutará como actriz con la serie "The Idol", donde también aparecerán Lily-Rose Depp, Vanessa Paradis y The Weeknd

Video: Teaser The Idol / Youtube HBO

"The Idol", la serie de debut como actriz de Jennie, cantante del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, será proyectada en el Festival de Cine de Cannes de este año, según ha comunicado el organizador del festival con sede en Francia.

¿Jennie de BLACKPINK estará en el Festival de Cine de Cannes 2023?

Según la invitación oficial al evento en Cannes, la serie de televisión en la que actúa la cantante ha sido invitada a la sección Fuera de Competición. En la misma categoría se encuentra la película "Cobweb" (Telaraña), protagonizada por Song Kang-ho y dirigida por Kim Jee-woon.

Esta serie aborda la complicada relación entre los artistas pop que saltan a la fama y la industria del entretenimiento. El cantante canadiense The Weeknd coprodujo la serie estadounidense de HBO, en la que actúa en el papel de Tedros.

¿Jennie de BLACKPINK estará en el Festival de Cine de Cannes 2023?

La agencia de representación de BLACKPINK, YG Entertainment, dijo que aún no se ha decidido si Jennie asistirá al Festival de Cine de Cannes. "Es cierto que el trabajo en el que apareció fue invitada a Cannes, pero aún no se ha decidido si asistirá al festival", comentaron.

Relacionadas