Jennie de BLACKPINK impactó con su sensual actuación en The Idol junto a Lily-Rose Depp

La cantante y rapera marcó su debut actoral con un desempeño elogiado y una sensual coreografía impactando a todos sus fans

Video: Twitter / @komodox95
Video: Twitter / @komodox95

El estreno del primer capítulo de The Idol, la nueva serie de HBO, ha capturado la atención de los espectadores debido a su elenco estelar, encabezado por la talentosa Lily-Rose Depp, The Weeknd y el debut en la actuación de Jennie de BLACKPINK. La serie se ha convertido rápidamente en un tema candente en las redes sociales, generando una gran conversación entre los espectadores y fanáticos del elenco.

The Idol, producida por The Weeknd y Sam Levinson, creador de la exitosa serie Euphoria, ofrece una mirada sin complejos a la industria musical, centrándose en la historia de Jocelyn (interpretada por Lily-Rose Depp), una joven estrella del pop que se involucra con Tedros (The Weeknd), un líder de una secta y gurú de la autoayuda.

Dos aspectos llamaron poderosamente la atención: las escenas eróticas protagonizadas por Lily-Rose Depp y Jennie de BLACKPINK. La hija de Johnny Depp ha generado impacto al realizar escenas de topless, autocomplacerse y posar para una selfie explícita. Por su parte, Jennie, integrante del famoso grupo femenino de K-pop, ha dejado su huella en el debut actoral con una sensual escena de baile que ha generado numerosos comentarios en las redes sociales.

¿Cómo fue la participación de Jennie en "The Idol"?

Video: Twitter / @komodox95

En el primer episodio de "The Idol", que se estrenó en HBO Max, la trama se centró en "Joselyn" (interpretada por Lily-Rose Depp), una artista con problemas emocionales. Toda gira en torno a un escándalo relacionado con una foto en la que aparece de manera sugestiva.

En una escena, Joselyn debe ensayar una coreografía, pero se muestra poco dispuesta, por lo que su amiga y bailarina llamada "Daynne" (interpretada por Jennie) tiene que mostrarle su parte de la coreografía nuevamente. Esto genera inseguridad en Joselyn y se la ve derramar lágrimas. En otra escena, la protagonista se encuentra con Daynne en una sauna y le propone ir a un club nocturno.

La participación de Jennie de BLACKPINK en la serie ha captado la atención del público, y esto no es algo nuevo. Durante su aparición en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes el 22 de mayo, Jennie fue el centro de todas las cámaras y asistentes, a pesar de tener un papel secundario.

Lo mismo ha sucedido con la escena de baile que protagonizó la cantante de K-pop en el primer episodio de la serie. A pesar de aparecer solo por breves momentos, ha cautivado a millones de personas, especialmente a sus fans, quienes han expresado su reacción en las redes sociales, elogiando su trabajo e incluso afirmando que fue más destacada que la propia protagonista. 
 

Relacionadas