Jennie de BlackPink tuvo espectacular debut en Cannes 2023

La cantante acudió sola al evento e impactó con un look a cargo de Chanel

Foto: Twitter / @liligisoo
Foto: Twitter / @liligisoo

Jennie de BLACKPINK es una joven cantante muy querida y aclamada por blink, club de fans del grupo. La artista se hizo presente en el estreno de la serie ‘The Idol’ para HBO MAX, donde ella fue parte del elenco. En esta nota te contamos como fue su paso por este importante evento cinematográfico.

Foto: Twitter / @liligisoo
Foto: Twitter / @liligisoo

Jennie Kim, debutó en la alfombra roja del Festival de Cannes, por el estreno de la serie de The Weeknd: ‘The Idol’. Blink se encuentra muy emocionado por los logros de la artista, quién se luce ya como toda una actriz impactando con su look a todo el público, fans y medios.

The Idol es una producción de la plataforma de HBO Max, donde será protagonizada por el multifacético artista The Weeknd y demás actores, pero lo que más llamó la atención fue que Jennie de BLACKPINK se sumaría al elenco, siendo este su debut en la actuación. Desde hace días se confirmó que la Idol asistiría al evento y por fin podemos ver las primeras imágenes de su llegada junto al elenco.

La belleza y frescura de la joven artista salió a relucir como de costumbre en este importante evento cinematográfico. Jennie se hizo presente con un vestido elegante "Chanel Couture Primavera 2020" de color blanco con detalles negros. La integrante de la agrupación BLACKPINK y Troye Sivan posaron juntos en la red carpet del Festival de Cine de Cannes 2023.

Foto: Twitter / @liligisoo
Foto: Twitter / @liligisoo

También aprovechó la alfombra roja para dirigirse a su querido público blink, por la alfombra roja del Festival de Cannes 2023 a través de las redes sociales. Así, Jennie referente del k-pop, envió un beso volado frente a las cámaras. Sin duda, su presencia en Cannes ha sido todo un éxito y demuestra su versatilidad como artista.
 

Relacionadas