Song Hye-kyo y Jennie de BLACKPINK estuvieron juntas en la MET Gala 2023

Dos íconos de la moda y la música se encontraron en la alfombra roja en Nueva York y mostraron una sorprendente química juntas que dejó a los fanáticos alborotados

Foto: Facebook / Vogue Korea

La revista de moda Vogue Korea publicó una foto en sus redes sociales oficiales, etiquetando a Song Hye-kyo y Jennie como "Mejores amigas oficiales de Met Gala". La foto muestra a las dos bellezas posando juntas en la alfombra roja, luciendo espectaculares en sus atuendos elegantes y sofisticados.

Foto: Facebook / Vogue Korea
Foto: Facebook / Vogue Korea

La Met Gala, un evento benéfico de moda, es el lugar de encuentro de celebridades de todo el mundo para exhibir sus atuendos más extravagantes y de alta costura. Este año, el tema del evento fue "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty", en honor al fallecido director creativo de Chanel.

Además de Song Hye-kyo y Jennie, otras estrellas que desfilaron por la alfombra roja incluyen a Anne Hathaway, Cardi B, Jessica Chastain y Billie Eilish. Pero sin duda, la aparición de Song Hye-kyo y Jennie juntas fue una de las más comentadas y aplaudidas de la noche.

Relacionadas