BLACKPINK culminó su gira japonesa, pero sin Jisoo

A pesar de la ausencia de Jisoo debido a la COVID-19, las chicas entregaron un espectáculo inolvidable en el Kyocera Dome Osaka, dejando a los fans emocionados

Foto: Twitter / @PopCrave
Foto: Twitter / @PopCrave

El grupo de chicas BLACKPINK, reconocido a nivel mundial, cerró con broche de oro su segunda gira de domos en Japón. Bajo el nombre de 'BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK] JAPAN', las talentosas artistas se presentaron en el Kyocera Dome Osaka los días 3 y 4 de junio, conquistando el corazón de sus seguidores.

El grupo femenino de K-Pop ha dejado una huella imborrable en Japón, ingresando al Kyocera Dome más rápidamente que cualquier otro grupo extranjero en la historia. El hecho de que todas las entradas para el episodio anterior se agotaran rápidamente es un testimonio de su inmensa popularidad y lealtad de los fans.

¿Qué paso con Jisoo?

Aunque la gira en el Osaka Dome se llevó a cabo sin la presencia de Jisoo, quien fue diagnosticada con COVID-19, la vocalista no dejó de enviar sus disculpas y palabras de aliento a sus admiradores. Jisoo expresó: "Por favor, brinden un gran apoyo y fuerza a los miembros que darán todo en el escenario". Un gesto que demuestra la conexión especial que el grupo tiene con sus fans.

Lisa realizó el baile de "Flower", canción en solitario de Jisoo

Video: Twitter / @@rsysaint

Jennie, Lisa y Rosé se enfrentaron a la situación con valentía y determinación. En la sala de conciertos, expresaron su felicidad por estar de vuelta y compartieron sus preocupaciones y pesar por la ausencia de Jisoo. Prometieron dar lo mejor de sí mismos para compensar la falta de su compañera, deseando que todos los seguidores disfruten del espectáculo.

En el escenario, BLACKPINK entregó un espectáculo perfecto, deleitando a su público con éxitos como 'Whistle', 'Kill This Love' y 'Shut Down'. Además, agregaron diversos encantos al incluir actuaciones en solitario y un encore lleno de diversión junto a sus fanáticos, quienes disfrutaron cada momento de la presentación.

Lisa bailando "Money"

Video: Twitter / @BLACKPINKGLOBAL

Jennie bailando "You&me"

Video: Twitter / @BLACKPINKGLOBAL

¿Ya terminó la gira de BLACKPINK?

El grupo continuará con su ambiciosa gira mundial 'BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK]'. Este tour ha atraído a alrededor de 1,5 millones de personas, consolidando aún más su estatus como uno de los grupos de chicas de K-pop más influyentes en la actualidad. Próximamente, las integrantes se trasladarán a Melbourne y Sydney, Australia, donde Rosé pasó su infancia, para llevar su música a nuevos horizontes.

Para añadir más emoción a su trayectoria, BLACKPINK ha sido seleccionado como el primer artista de K-pop en encabezar el prestigioso 'Hyde Park British Summertime Festival', un evento musical británico que se llevará a cabo en julio. 

Relacionadas