Jisoo hace su debut en solitario después de 7 años en BLACKPINK

La artista ha logrado más de 4 millones de vistas a menos de una hora de su lanzamiento en YouTube ¡Mira su nuevo video aquí!

Foto: YouTube BLACKPINK (Flower)
Foto: YouTube BLACKPINK (Flower)

Jisoo, de BLACKPINK, ha lanzado su primer álbum en solitario "Me" el día 31 de marzo a la 1 p.m. (hora coreana). Anteriormente, las integrantes de la banda, Jennie, Rose y Lisa, también lanzaron álbumes en solitario que fueron muy populares tanto a nivel nacional como internacional, lo que ha generado una gran expectación sobre el nuevo lanzamiento de Jisoo.

El nombre del álbum "Me" es una muestra de las audaces aspiraciones y la confianza de Jisoo. Contiene el doble significado del color único y la belleza original de ME, quien ha renacido como solista. El álbum incluye dos canciones: "Flower", la canción principal, y "All Eyes on Me", la canción secundaria.

"Flower" es una canción que hace uso de la atmósfera de ensueño única de Jisoo, con un arreglo minimalista, letras líricas y líneas melódicas en una base de sonido única. Por otro lado, "All Eyes on Me" muestra la habilidad vocal de Jisoo con un sonido de batería animado y una línea principal letal añadida a una guitarra y un bajo reales. Jisoo ha expresado una gran satisfacción con el álbum, diciendo "Jisoo mismo" y "Encontré un nuevo yo".

¡Mira el MV de FLOWER aquí!

El álbum ha batido récords de preventa en solo dos semanas, superando los 950,000 pedidos anticipados (a partir del día 20), lo que establece un nuevo récord para un solo álbum de una solista femenina de K-pop. Además, el día 30, superó las 1,31 millones de copias, presagiando el primer vendedor de un millón en la historia de las solistas femeninas de K-pop. Jisoo ha demostrado su gran popularidad y talento como artista, y los fanáticos esperan con entusiasmo su próximo proyecto en solitario.

Relacionadas