Jisoo rompe récord en pedidos anticipados con su álbum en solitario "ME"

La integrante del grupo femenino, BLACKPINK, se convirtió en la solista femenina de Kpop con el mayor número de pedidos anticipados en la historia, superando a Jennie, Rosé y Lisa

Foto: Facebook BLACKPINK
Foto: Facebook BLACKPINK

La noticia ha generado gran expectación en la industria del entretenimiento, pues se trata de uno de los álbumes en solitario más esperados del Kpop en este momento. Este será el debut en solitario de BLACKPINK con mayor inversión, superando a Jennie, Rosé y Lisa, y es que el lanzamiento del álbum "ME" de Jisoo, la hermana mayor del famoso grupo de Kpop ha dejado a sus fans con ganas de más con cada adelanto lanzado.

La empresa de representación de Jisoo, YG Entertainment, anunció oficialmente los nombres de las canciones del álbum ME. Además de la canción principal revelada anteriormente "Flower", el álbum de Jisoo también tiene una segunda canción llamada "All Eyes On Me".

A diferencia de otros miembros de BLACKPINK que participaron en el proceso de producción de sus álbumes en solitario, Jisoo no lo hizo en este caso. El principal productor de este álbum sigue siendo el familiar "mago de la música" de YG - Teddy, junto con otros rostros prominentes que estuvieron a cargo del álbum "Born Pink" de BLACKPINK, como R. Tee, 24, VVN, Kush, Vicente.

A pesar de que Teddy sigue siendo una persona importante en la producción del álbum, el hecho de que no haya participado en la composición de la canción "Flower" ha generado expectativas entre los fans. Esperan que el álbum tenga colores musicales diferentes a los productos de la marca Teddy como "Pink Venom", "Shut Down", "How You Like That", entre otros.

¡Mira el avance de Jisoo!

El álbum "ME" de Jisoo ha superado los 950.000 pedidos anticipados en todas las plataformas después de solo dos semanas, un logro impresionante que la convierte en la solista femenina de Kpop con el mayor número de pedidos anticipados de álbumes en la historia. El lanzamiento oficial del álbum se espera con gran emoción y entusiasmo por parte de los fans y la industria del entretenimiento en general.

Relacionadas