¿Lady Gaga y BLACKPINK juntas otra vez?

YG Entertainment confirmó oficialmente que el popular grupo de chicas recibió una oferta para actuar junto a la estrella estadounidense 

Foto: YouTube LOLOGRINCH
Foto: YouTube LOLOGRINCH

La reunión se realizará en un evento especial frente a los jefes de Corea y Estados Unidos y la noticia fue dada a conocer por funcionarios de YG a varios medios de comunicación. Según los informes, la actuación se llevará a cabo en el banquete estatal que se realizará después de la cumbre del 26 de abril.

Cabe destacar que Lady Gaga y BLACKPINK ya habían trabajado juntos anteriormente en el sexto álbum de la cantante estadounidense "Sour Candy", el cual fue un éxito en todo el mundo. El tema llegó al número 1 en el Top 100 mundial de canciones de YouTube y al número 2 en el gráfico de los 50 principales mundiales de Spotify, entre otros.

¡Disfruta de Sour Candy aquí!

Sin embargo, la posible actuación de BLACKPINK y Lady Gaga podría generar algunos conflictos en su apretada agenda de conciertos. Según fuentes cercanas a la banda, el mismo día que se llevaría a cabo el banquete estatal, BLACKPINK tiene una presentación en el gran estadio "Foro Sol" en la Ciudad de México. Un funcionario de YG ha señalado que los horarios no se superpondrían, pero tomar una decisión rápida para cumplir con ambos compromisos sería un desafío.

Mientras tanto, Jisoo, una de las integrantes de BLACKPINK, está a punto de lanzar su primer álbum en solitario "Me", el cual será publicado el 31 de marzo. El álbum ya ha registrado las ventas más altas para una cantante solista de K-pop, con más de 1,24 millones de pedidos anticipados.

¡Mira el adelanto del solo de Jisoo aquí!

La noticia de la posible actuación de BLACKPINK y Lady Gaga en el evento especial frente a los jefes de Corea y Estados Unidos ha emocionado a los fans de ambas estrellas en todo el mundo. Los seguidores de BLACKPINK están ansiosos por ver a las chicas subir al escenario con Lady Gaga una vez más, mientras que los fans de Lady Gaga esperan con entusiasmo la oportunidad de ver a sus ídolos juntos en un evento tan importante.

Relacionadas