Jungkook de BTS sorprende con su aparición en el video de Calvin Klein

La marca de moda publicó un video que emocionó a los fans del grupo de kpop ¿Quieres saber más? ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Arte: América Noticias
Arte: América Noticias

Los ARMYs, fandom de BTSse desmayaron al ver el nuevo video oficial de Calvin Klein en el que aparece Jungkook, uno de los miembros más populares de la banda surcoreana BTS. La marca publicó en Twitter el adelanto pictórico con el artículo '¿Mañana a la misma hora?' y en cuestión de minutos, el video se convirtió en un tema candente en las redes sociales.

El clip muestra a un hombre sin camisa, con una chaqueta azul y los brazos cruzados, resaltando sus músculos y dejando ver los tatuajes en su dorso de la mano. Aunque su rostro está cubierto, los fans no tardaron en reconocer a Jungkook, lo que llevó a que el video se volviera viral en cuestión de minutos.

En solo media hora, la publicación de Calvin Klein en Twitter registró 2,09 millones de visitas y alcanzó los 100.000 'me gusta' en tan solo 17 minutos. Además, el video se convirtió en la primera cuenta de Twitter de Calvin Klein en alcanzar los 100.000 me gusta.

En Instagram, la publicación registró 1 millón de me gusta 'más breves' y 'más' jamás registrados y Lil también registró 10,04 millones de visitas en 6 horas y 28 minutos, lo que demuestra el poder y la popularidad de Jungkook y de la banda surcoreana BTS.

Jungkook de BTS no solo es un talentoso músico, sino que también es un ícono de la moda y la sensualidad. Su aparición en el video oficial de Calvin Klein ha dejado a sus fans sin palabras y sin duda seguirá siendo un tema candente en las redes sociales en los próximos días.

Relacionadas