Ahn Hyo Seop regresa como cirujano en “Dr. Romantic 3”

El popular actor surcoreano y protagonista de Business Proposal, se suma al drama médico “Dr. Romantic” 

Foto: Instagram Ahn Hyo Seop (@ahnhyoseop_)
Foto: Instagram Ahn Hyo Seop (@ahnhyoseop_)

El actor surcoreano Ahn Hyo Seop regresa como Seo Woo Jin en la tercera temporada de “Dr. Romantic”. En la temporada anterior, su personaje era un médico cínico que se había dado por vencido en la vida. Sin embargo, las nuevas imágenes muestran a un Seo Woo Jin más maduro y experimentado como cirujano del Hospital Doldam. Su determinación y habilidad en el quirófano recuerda al personaje del Dr. Kim, quien lucha por salvar a sus pacientes sin importar las circunstancias.

El equipo de producción de “Dr. Romantic 3” ha elogiado la actuación de Ahn Hyo Seop, afirmando que ha consolidado su personaje después de tres años de madurez en el drama. Los fans no pueden esperar para ver cómo ha cambiado Seo Woo Jin en este tiempo y qué nuevos desafíos enfrentará en la tercera temporada.

Además de Ahn Hyo Seop y Han Suk Kyu, otros miembros del elenco como Lee Sung Kyung, Kim Min Jae, So Ju Yeon, Jin Kyung, Im Won Hee, Byun Woo Min y Jung Ji Ahn también regresarán en la tercera temporada de “Dr. Romantic”.

El drama médico se estrenará el 28 de abril a las 10:00 p.m. KST como el sucesor de “Taxi Driver 2”. Los fans de “Dr. Romantic” están emocionados de ver lo que les depara esta nueva temporada y cómo se desarrollará la historia de los médicos realistas que trabajan en un hospital en ruinas en el campo.

¡Mira el trailer de Dr. Romantic 3!

Relacionadas