Taeyang de BIGBANG hará su regreso en solitario en abril

Este marcará su primer regreso en tres meses tras su exitoso sencillo digital "VIBE" 

Foto: Facebook THEBLACKLABEL
Foto: Facebook THEBLACKLABEL

Taeyang, el cantante y bailarín surcoreano, está de vuelta en acción. Según confirmó su agencia, THEBLACKLABEL, el artista se encuentra actualmente trabajando en su próximo álbum en solitario, el cual será publicado en abril. Si bien no se han proporcionado detalles exactos sobre el álbum, los fans de Taeyang no pueden esperar para ver lo que el talentoso artista ha estado preparando durante estos últimos meses.

Este nuevo álbum de Taeyang será su primer lanzamiento en solitario desde que se unió a Jimin de BTS para el sencillo digital "VIBE" en enero de este año. El éxito de esta canción fue rotundo, dominando las listas domésticas y las de iTunes de todo el mundo. Además, la canción entró en el Hot 100 de Billboard en el puesto No. 76 y en la lista Global Excl U.S. en el No. 9, convirtiéndose en la primera entrada de ambos artistas en estas listas como solistas.

La noticia del regreso de Taeyang en solitario ha generado una gran emoción entre sus fans, quienes esperan ansiosos su próximo álbum y no pueden esperar para ver qué nuevas canciones y conceptos nos traerá. Sin duda alguna, Taeyang seguirá deleitando a su público con su talento y carisma inigualables.

¿Quién es Taeyang? 

Taeyang, cuyo nombre real es Dong Young-bae, nació el 18 de mayo de 1988 en Corea del Sur. Comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento a los 12 años como parte del grupo de hip hop Jinusean, pero fue en 2006 cuando debutó oficialmente como miembro de BIG BANG bajo el sello discográfico YG Entertainment.

Además de su carrera musical, Taeyang ha participado en varias películas y programas de televisión, y ha sido reconocido por su estilo y moda únicos. También ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera, incluyendo el premio al "Mejor Artista Masculino" en los Mnet Asian Music Awards.

Relacionadas