Rosé de Blackpink fue acusada de usar drogas

YG Entertainment, ha emitido una advertencia severa sobre la propagación de rumores de drogas que rodean a la cantante

Foto: Instagram Rose (@roses_are_rosie)
Foto: Instagram Rose (@roses_are_rosie)

El 13 de abril, YG Entertainment declaró que los rumores eran falsos y que estaban tomando medidas legales contra aquellos que difundieron tales afirmaciones. La agencia también advirtió que no toleraría actos que violen los derechos humanos de sus artistas y dañen su reputación.

Se dice que los rumores se originaron después de que un miembro de la industria de la moda publicara una foto en las redes sociales que mostraba a Rosé disfrutando de una fiesta. Algunos internautas notaron un cenicero en la mesa y levantaron sospechas sobre el consumo de drogas por parte de la cantante. Sin embargo, los medios chinos han informado de rumores absurdos en relación a este incidente.

Rosé de Blackpink fue acusada de usar drogas

Inicialmente, YG Entertainment no respondió a los rumores, ya que eran considerados como ridículos, pero ahora han tomado medidas enérgicas contra aquellos que difunden estas afirmaciones falsas.

Mientras tanto, Blackpink, el grupo al que pertenece Rosé, se presentará en el festival de música más grande de América, el 'Coachella Valley Music and Arts Festival', a partir del día 14 de abril. Será interesante ver cómo los rumores afectan su actuación en el escenario. ¡Manténganse al tanto para más actualizaciones!

Relacionadas