Suga de BTS confesó que no desea convertirse en actor

¡Atención, ARMY! El integrante del grupo BTS, conversó con IU en su canal 'Now Now' 

Foto: YouTube IU Oficial
Foto: YouTube IU Oficial

Después de haber mostrado su gran habilidad actoral en el video musical de "Daechwita" del mixtape "D-2" lanzado en 2020, muchos fans se preguntaban si Suga estaría considerando una carrera en la actuación. Sin embargo, en el video 'IU's Palette' publicado el día 10, Suga reveló que no tiene intenciones de convertirse en actor.

Suga de BTS confesó que no desea convertirse en actor

Cuando IU elogió su actuación en el video musical, Suga reveló que había recibido una oferta para actuar en un escenario real, pero que la rechazó porque "no soy una persona que actúe". A pesar de la insistencia de IU y su preocupación por si Suga tenía alguna idea sobre la actuación, Suga expresó su humildad.

"Para actuar, mi rostro es un poco débil en comparación con los actores. No es porque no tenga un rostro atractivo", dijo el integrante del famoso grupo de kpop. Sin embargo, dejó claro que su enfoque sigue siendo la música y que no tiene intenciones de actuar en el futuro cercano.

Mientras tanto, los fans pueden esperar con ansias el lanzamiento del álbum en solitario de Suga, 'D-DAY', que llegará el día 21. ¡Seguiremos atentos a las sorpresas que nos tenga preparadas Suga en el futuro!

Relacionadas