IVE vuelve con un álbum completo de K-pop

¡La espera ha terminado para los fans de IVE!la popular banda de chicas presentó su tan esperado álbum completo titulado "I've IVE"

Foto: Facebook Oficial Ive
Foto: Facebook Oficial Ive

El pasado 10 de abril a las 6PM KST, la popular banda de chicas IVE presentó su tan esperado álbum completo titulado "I've IVE", junto con el impresionante video musical para su canción principal.

La canción principal del álbum, "I AM", es una melodía con una vibra enérgica que habla sobre la importancia de mantener una actitud independiente en la vida y estar seguro del camino que se está tomando. Con un mensaje poderoso y positivo, "I AM" inspira a los oyentes a encontrar su verdadero yo y seguir adelante en su camino hacia el éxito.

El video musical de "I AM" es igual de impresionante que la canción en sí. Las chicas de IVE se lucen con sus impresionantes habilidades de baile y vocales poderosas, mientras que la cinematografía de alta calidad y los efectos visuales llamativos crean una experiencia visual emocionante y cautivadora para los espectadores.

Este lanzamiento de álbum completo marca un nuevo capítulo emocionante para IVE, y los fans están encantados de ver qué más tienen en la tienda. ¡Felicidades a IVE por el lanzamiento de su nuevo álbum y esperamos verlos en el escenario pronto!

Etiquetas:

Relacionadas