Park Seo Joon apareció en el tráiler oficial de 'The Marvels'

¡Atención fanáticos de Park Seo-joon! El popular actor coreano finalmente ha hecho su debut en Hollywood 
 

Foto: YouTube Marvel Oficial
Foto: YouTube Marvel Oficial

El video teaser de la película, lanzado recientemente en el Instagram oficial de Marvel Studios, ha desatado una gran respuesta en línea. La película ya estaba en el centro de atención debido al elenco estelar que incluye a Brie Larson, Iman Bellani, Tessa Thompson, Tiona Faris y Lashana Lynch, pero con el anuncio de la participación de Park Seo-joon, el entusiasmo ha aumentado aún más.

En 'The Marvels', Park Seo-joon interpreta el papel del Príncipe Yan y hace una aparición destacada en el video teaser como un actor coreano. La gente ya está hablando sobre cómo el actor llevará a cabo su papel como esposo de Carol y líder del planeta de la música.

Tan pronto como se lanzó el video teaser, los internautas comentaron: "Park Seo-joon se siente nuevo", "Estoy orgulloso de que sea un debut en Hollywood", "Corto pero carismático", etc. 

El estreno de la película se ha retrasado un par de veces, originalmente planeado para julio, pero pospuesto para noviembre debido a ciertas circunstancias. Sin embargo, los fanáticos aún no pueden contener su emoción por el debut en Hollywood de Park Seo-joon, y están esperando ansiosamente el lanzamiento de 'The Marvels' en los cines el 11 de noviembre. 

¡Prepárense para ver a Park Seo-joon en su mejor forma en la pantalla grande!

Relacionadas