Jennie de BLACKPINK fue la villana sexy en el segundo capítulo de "The idol”

La cantante y rapera surcoreana impresionó a sus fanáticos con su lado seductor y villano en el segundo capítulo de la serie de HBO. Además, protagonizó una escena candente con The Weeknd que dejó a los espectadores intrigados sobre su personaje
 

Jennie en The Idol. Foto y video: Twitter (@KevinTarazi)

Con el estreno del segundo capítulo de la serie "The idol", las verdaderas intenciones del personaje de Jennie, Dyanne, se hicieron evidentes en una conversación candente con Tedros (The Weeknd). La actuación de la cantante de BLACKPINK ha llamado la atención y ha generado expectativas sobre el desarrollo de su personaje en la trama.

Foto: Twitter (@Larosaurapark)
Foto: Twitter (@Larosaurapark)

Jennie de BLACKPINK hizo su debut en la actuación con su participación en la serie "The idol", donde comparte pantalla con Lily-Rose Depp y The Weeknd. Aunque la serie ha sido objeto de críticas desde su proyección en el Festival de Cannes, el segundo capítulo ha causado revuelo en las redes sociales al revelar las verdaderas intenciones de Dyanne, el personaje interpretado por la talentosa cantante de k-pop.

El capítulo 2 de "The idol" se estrenó el domingo 11 de junio a través de la plataforma de streaming HBO Max. En este episodio, la protagonista Jocelyn (Lily-Rose Depp) experimentó una crisis durante la grabación de su video musical, lo que hizo que retrasara a todo su equipo y desencadenara su posible reemplazo. El personaje de Jennie, Dyanne, juega un papel crucial en estos eventos, llevando la trama hacia nuevos giros intrigantes.

¿Cómo va desarrollándose Jennie en The Idol?

Jennie interpreta a una bailarina y amiga de Jocelyn. En el primer capítulo, Dyanne lleva a Jocelyn a un club nocturno, donde conoce a Tedros (The Weeknd), el dueño del lugar y un personaje de interés amoroso para la protagonista. A medida que avanza la trama, se revela que Tedros y Dyanne tienen un plan para beneficiarse de Jocelyn. En una conversación candente, Jennie sorprende con una pregunta provocativa: "¿Ella lo hace mejor que yo?", dejando a los espectadores con incógnitas sobre los próximos acontecimientos.

Los fanáticos reaccionan en redes

La escena entre Jennie y The Weeknd ha generado gran atención en las redes sociales y ha despertado el interés del público. La actuación de Jennie en la serie ha recibido elogios por su interpretación seductora y su capacidad para dar vida a un personaje villano. Los fans y los espectadores están ansiosos por descubrir cómo se desarrollará la trama y qué sorpresas les esperan en los próximos episodios.

Captura de Twitter. Foto: Twitter (@Vic_Mmendez2797)
Captura de Twitter. Foto: Twitter (@Vic_Mmendez2797)
Jennie de BLACKPINK fue la villana sexy en el segundo capítulo de "The idol”

“The idol" se transmite en HBO Max y se espera que conste de seis episodios en total. A pesar de las críticas iniciales y la controversia en torno a la serie, Jennie de BLACKPINK ha surgido como un punto destacado en la producción, impresionando a los espectadores con su actuación seductora y su capacidad para asumir un papel villano. A medida que los fanáticos esperan ansiosamente el siguiente episodio, que se estrenará próximamente, la presencia de Jennie en "The idol" promete mantenernos pegados a la pantalla y descubrir nuevas facetas de su talento artístico.
 

Relacionadas