MTV VMA 2023: Estos fueron los representantes del K-Pop en la ceremonia

Stray Kids y TXT arrasaron con sus presentaciones de K-pop en vivo. Entérate de todos los detalles aqui

Ganadores de K-pop en los MTV VMAs 2023. Imagen: Composición AN
Ganadores de K-pop en los MTV VMAs 2023. Imagen: Composición AN

El 12 de septiembre se realizaron los MTV Video Music Awards 2023 y los representantes del entetenimiento surcoreano fueron Stray Kids y TXT que asistieron a la ceremonia de premiación en el Prudential Center en Nueva Jersey.

Stray Kids se alzó con el codiciado galardón al Mejor K-Pop gracias a su impactante éxito "S-Class", el tema estelar que forma parte de su tercer álbum de larga duración titulado "★★★★★ (5-STAR)". Por su parte, TXT fue reconocido con el premio a la Actuación PUSH del Año por su enérgica interpretación de "Sugar Rush Ride", extraída de su quinto mini álbum titulado "The Name Chapter: TEMPTATION".

Revive sus presentaciones 

Stray Kids hizo su debut en los Video Music Awards después de cinco años desde el inicio de su carrera como boyband. Los miembros del grupo musical, conocidos como "idols", llevaron a cabo una apasionante actuación en vivo de su éxito "S-Class" en el evento.

Video: YouTube (MTV)

Stray Kids recibiendo su premio tras ganar la categoría "Best K-pop":

Video: Twitter (@vmas)

TXT y Anitta no decepcionaron a sus seguidores y cumplieron con creces las expectativas al demostrar su talento y la gran química que tienen juntos durante su actuación exclusiva de "Back for More" en el evento de MTV.

Video: YouTube (MTV)

Así recibió TXT el premio "PUSH Performance of the Year"

Video: Twitter (@vmas)

Blackpink y BTS también fueron parte de los ganadores

Tras la conclusión del programa, se hizo público que Jungkook, miembro de BTS, se adjudicó el galardón a la Canción del Verano por su tema "Seven", mientras que BLACKPINK fue honrado con el premio al Grupo del Año. Además, el reconocimiento a la Mejor Coreografía fue otorgado a "Pink Venom" de BLACKPINK, cuya coreografía fue diseñada por Kiel Tutin, Sienna Lalau, Lee Jung (YGX) y Taryn Cheng (YGX).

Relacionadas