TXT y Anitta mostraron un adelanto de 'Back for More'

Las colaboraciones entre artistas del K-pop y el reggaetón se han vuelto cada vez más comunes. Descubre todos los detalles de esta sorprendente fusión

TXT y Anitta. Video: Tiktok (@txt.bighitent)

El 4 de septiembre, TXT (Tomorrow X Together) sorprendió a sus seguidores con un adelanto emocionante de su próxima colaboración con la estrella brasileña Anitta. El breve video de 13 segundos mostró a los miembros de TXT y a Anitta realizando una sincronizada coreografía, acompañada por un fragmento de la canción.

Captura de pantalla: Tiktok (@txt.bighitent)
Captura de pantalla: Tiktok (@txt.bighitent)

Lo que realmente ha dejado a los fans asombrados es la revelación de que Anitta canta en español la frase: "Esto va a empezar", lo que sugiere que la canción tendrá un toque latino tanto en la música como en la letra. En tan solo una hora desde su publicación, el video acumuló millones de reproducciones, lo que demuestra la alta anticipación que rodea esta colaboración.

La tendencia de colaboraciones en el K-pop

Captura de pantalla: Tiktok (@txt.bighitent)
Captura de pantalla: Tiktok (@txt.bighitent)

Las colaboraciones entre artistas del K-pop y el reggaetón se han vuelto cada vez más comunes, fusionando ambos géneros para crear éxitos memorables. Anitta, con su anuncio sorpresa de 'Back for More', busca capitalizar esta tendencia y emocionar a los fanáticos de TXT con sus sensuales pasos de baile junto a Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Huening Kai.

TXT y Anitta mostraron un adelanto de 'Back for More'

¿Cuándo se lanzará 'Back For More' de TXT y Anitta?

La esperada canción y el video de TXT junto a Anitta se lanzarán el próximo 15 de septiembre. Además, el 18 de septiembre se lanzará la versión oficial de la canción junto con varios remixes en estilo house y afrobeats. 

¿Cuándo podrás ver a Anitta y TXT en los VMAs 2023?

La presentación en vivo de TXT junto a Anitta para interpretar su nueva canción está programada para el martes 12 de septiembre a través del canal oficial de MTV. Esta será una oportunidad única para que la agrupación coreana se presente en el escenario de los VMAs 2023 con esta pegajosa colaboración.
 

Relacionadas