Hugo García lloró desconsoladamente tras despedirse de EEG para siempre

Tras vencer a Said en la gran final, Hugo fue consolado por Alessia al anunciar su retiro

Hugo García lloró desconsoladamente tras despedirse de EEG para siempre

Entre lágrimas, Hugo García se despidió para siempre de Esto es Guerra tras vencer a Said Palao en el circuito de la final, por lo que fue consolado por su pareja, Alessia Rovegno.

Hugo y Said fueron los primeros competidores en enfrentarse en el circuito extremo de la gran final. Si bien, el combatiente empezó mantenía una ventaja sobre el guerrero, Hugo vino de atrás, sacó todas sus fuerzas y logró alcanzar a Said hasta tocar la campana y así darle los primeros 100 puntos a su equipo. 

Tras lograr la victoria, el guerrero corrió a darle el alcance a su enamorada y rompió en llanto junto a Alessia, quien consolaba al competidor mientras Mister G y Johanna San Miguel daban a conocer que esta había sido la última participación de Hugo en EEG.

“Muchos no saben pero esta es la última final para Hugo García en ‘Esto es guerra’. Con esto se despide por la puerta grande. Muchos años dedicados al programa, ocho años, prácticamente, y todos estamos orgullosos de Hugo García. Así se despide del programa, con un gran triunfo”, mencionó ‘Mister G’.

Por su parte, Johanna también le dedicó unas emotivas palabras: “Hugo, no tengo palabras para agradecerte y sabemos que te vas, pero te retiras por la puerta grande. Nos diste los 100 puntos que necesitábamos. Nos diste un respiro. Te vamos a extrañar tanto. Eres un hijo y competidor ejemplar, un novio maravilloso y un gran amigo. Esto no va a ser lo mismo sin ti. Este último juego te lo llevaste y mereces”.

Gino Assereto se quebró tras convertirse en el Mejor Competidor 2022: “Yo lo merecía”

Relacionadas