Alejandra Baigorria reapareció en EEG: ¿Qué hizo Said Palao al verla?

Alejandra remeció el set con un gran mensaje y la reacción de Said no pasó desapercibida

Alejandra Baigorria reapareció en EEG: ¿Qué hizo Said al verla?

Alejandra Baigorria regresó a Esto es Guerra para apoyar a los combatientes en la gran final, y durante su visita lanzó un contundente mensaje, por lo que la reacción de Said Palao no pasó desapercibida. 

La combatiente reapareció en el programa tras estar varias semanas ausente debido a una lesión en el hombro. Mientras Alejandra daba detalles de la próxima operación a la que será sometida, Said Palao la miraba atentamente y no dudó en aplaudirla sonrientemente durante sus declaraciones.

"Yo todavía no me he operado porque tengo que esperar a que se desinflame. Calculo que en los primeros días de enero me debo estar operando, dependiendo lo que diga el doctor. La recuperación serán 2 meses, así que no es tan complicado, pero sí me limita bastante. Y sí, yo soy tan terca que ahorita solamente con estar en este set y con el uniforme, siento que voy a competir. No entra en mí estar acá sin hacer algo", comentó. 

Respecto a las imágenes protagonizadas por Said Palao junto a otra mujer en una fiesta, no fue tema abordado por Renzo Schuller durante su plática en vivo con Alejandra Baigorria, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre esta polémica.

Alejandra Baigorria llegó a Lima y esto fue lo que hizo tras ampay de Said Palao

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas