Fabio Agostini se defiende de críticas por Said Palao y envía mensaje a Alejandra Baigorria: “No pasó nada

El español viene recibiendo fuertes críticas por aparecer en el ampay con Said Palao y desconocida modelo 

Fabio Agostini. Alejandra Baigorria

Fabio Agostini nunca imaginó lo que pasaría por invitar a Said Palao a un festival de música electrónica el último fin de semana. A raíz de unas imágenes de Palao con una modelo de 23 años, el español viene recibiendo criticas en redes sociales por una presunta infidelidad de Said a Alejandra Baigorria. 

Fabio aprovechó las cámaras de América Espectáculos para hacer su descargo.  De acuerdo con Agostini, no conocen a la señorita en cuestión y solo buscan perjudicar a Said en base a especulaciones. 

“Said no conoce a la chica. Encima me están involucrando a mí y me hace cargamontón y no he hecho nada. Said lo único que hace es que pasa por detrás porque las bebidas están en la esquina. La agarra para decirle una cosa en el oído por un segundo y medio. No quieren poner el video entero porque no les conviene”, expresó Agostini, quien cuestionó a algunos usuarios de “repetir” todo lo que dicen en programas de espectáculos. 

Agostini contó que lo único que supo de la modelo es que era amiga de Alexandra Méndez. 

“Me la presentó un momento. Hola y adiós y todos disfrutamos de la fiesta y después, al día siguiente salió todo este rollo”, dijo. 

El competidor de EEG aseguró que Said no llegó a hablar con la joven: “Casi ni habló con ella, yo hablé más con ella. Tampoco pasó nada”. 

Sobre cómo se encuentra Said ante todo este escándalo, Fabio señaló: “No hay nada que ocultar, está tranquilo, pero tiene la conciencia tranquila”. 

El modelo español agregó: “Lo único mal rollo es explicarle a Baigorria y que esté tranquila, que no ha pasado nada”. 

Relacionadas