Patricio Parodi se quebró con sorpresa en vivo de su hermana Majo y sobrina

Patricio no imaginó ver en pantalla a su pequeña sobrina junto a su hermana

Patricio Parodi se quebró con sorpresa en vivo de su hermana Majo y sobrina

Los competidores de Esto es Guerra recibieron una tremenda sorpresa en vivo, antes de la gran final, al ver a sus familiares en pantallas, dedicándoles un conmovedor mensaje. Uno de los más emocionados fue Patricio Parodi.

El capitán de los guerreros jamás imaginó que su hermana Majo Parodi aparecería en el programa junto a su pequeña sobrina Aitana, por lo que se quebró al verlas juntas por primera vez en EEG.

Con su hija en brazos, la hermana del Pato aseguró que el guerrero “se muere” por su sobrina, sobre quien dice que es “su hija” porque se parece a él. Asimismo, Majo le deseó buena suerte a Patricio y le pidió que dedicara la final a la pequeña Aitana.
 

Rosángela Espinoza enfrentó a Patricio Parodi y lo mandó a estudiar a la universidad

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas