Luciana Fuster aseguró que Patricio Parodi no es tacaño, pero Said Palao sorprendió con revelación

Cuando Luciana intentaba dejar bien a su pareja, Said Palao contó una infidencia de Patricio

Luciana Fuster aseguró que Patricio Parodi no es tacaño, pero Said Palao sorprendió con revelación

Luciana Fuster descartó que Patricio Parodi sea una persona tacaña, sin embargo, Said Palao contó una infidencia que dejó en aprietos a la pareja.

Como parte del juego, los guerreros debían responder: ‘¿qué es lo que vuelve a un hombre poco interesante, según las mujeres?’ Patricio escuchó las pistas de Johanna San Miguel y Renzo Schuller, quienes aseguraron que las dos últimas respuestas definían a Facundo y a Pato.

El capitán de los guerreros rápidamente contestó que ‘le huelan los pies’, en referencia a Facundo, y aclaró que la siguiente respuesta no tenía que ver con él, sino también con el argentino y era ‘ser tacaño’.

Johanna no quiso quedarse con las dudas y le preguntó a Luciana Fuster si era verdad el rumor de que Patricio es tacaño. La combatiente desmintió totalmente esta versión y culparon a Hugo de haber creado este rumor.

Sin embargo, Said Palao tomó la palabra para revelar que un día escuchó a Luciana decirle 
a Patricio que tenía que ‘romper su chanchito’, ya que se iban a ir de viaje juntos. Esta infidencia dejó sorprendida a la pareja de novios.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

 

Luciana Fuster sorprende con sensual baile junto a las hermanas de Patricio Parodi

Relacionadas