Luciana Fuster sorprende con sensual baile junto a las hermanas de Patricio Parodi

Mafer y Majo Parodi sorprendieron a sus seguidores al aparecer bailando junto a su cuñada

Luciana Fuster sorprende con sensual baile junto a las hermanas de Patricio Parodi

Las hermanas Parodi han remecido las redes sociales al aparecer bailando junto a Luciana Fuster tras una supuesta enemistad entre ellas.

Mafer y Majo Parodi sorprendieron a sus seguidores al lucirse bailando una canción de Rauw Alejandro en Tik Tok junto a la enamorada de su hermano Patricio Parodi, quien se mostró muy contenta de compartir este momento con sus cuñadas.

Este video fue compartido en la cuenta de Tik Tok de Majo Parodi, que al parecer sería parte de una campaña publicitaria en la cual participaron las hermanas de Patricio con Luciana Fuster.

Este fin de semana, Luciana Fuster y Majo Parodi sorprendieron al aparecer juntas en una sesión de fotos. Las imágenes del detrás de cámaras fueron difundidas en redes sociales. La producción de la misma publicitaria de una conocida marca. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas