Majo Parodi y Flavio Quincot derrochan amor en sesión de fotos con Aitana por Navidad

La hermana de Patricio Parodi compartió un video del detrás de cámaras de la emotiva producción 

Majo Parodi. Flavio Quincot

¡Demasiado amor! Majo Parodi decidió iniciar de una vez con todo lo relacionado a la Navidad, es por ello que realizó una adorable sesión de fotos con su hija Aitana y su pareja Flavio Quincot

“Un poquito de lo que fue la sesión de fotos navideñas”, escribió Majo en la cuenta que comparte con su hermana Mafer Parodi, quien también es parte de la mencionada producción. 

El video cuenta con más de 6 mil likes y cientos de reproducciones en Instagram. 

Pero sin duda, la que se roba todas las miradas y elogios es Aitana. La bebé no deja de sonreír y derrocha mucha ternura para deleite de sus familiares. 

Verónica Costa, madre de Patricio y de las gemelas, también participa de la sesión junto a la madre de Flavio. 

Majo Parodi se convirtió en madre este 2022. La joven nutricionista acaparó portadas cuando anunció su embarazo, pero sobre todo cuando realizó el baby shower. Recordemos que al evento asistió Flavia Laos, quien coincidió con Luciana Fuster y Patricio. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas