Patricio Parodi protagonizó tierna sesión de fotos con su sobrina por Navidad

El guerrero se juntó con toda la familia 

Patricio Parodi

Ya es diciembre. Es por eso que Patricio Parodi y su familia realizaron una sesión de foto con la pequeña Aitana por Navidad. Las imágenes fueron difundidas en redes sociales, donde el guerrero se luce muy sonriente con la bebé, sus hermanas y su madre Verónica Costa

“Es hermosa, siempre está con alguna de mis hermanas o con el papá que está en la casa”, dijo Patricio sobre Aitana. 

En el video se ve a Majo y Mafer Parodi, a Verónica Costa, Flavio Quincot y a Patricio muy felices. Además, también se ve a la mamá de Flavio. 

El competidor de EEG se lleva este recuerdo familiar, pues por primera vez no pasará Navidad con su familia ya que estará en un avión junto a Luciana Fuster. 

“En Navidad no voy a estar, primera Navidad que no la voy a pasar con ellos. Voy a estar en un avión”, dijo Patricio. “Nos estamos yendo justo en Navidad, pasaremos las 12 en el avión. Mi primera Navidad sin mi familia”, añadió Luciana. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas