Luciana Fuster negó sentir celos de Brunella Horna tras comentario sobre Patricio Parodi

Recordemos que la conductora de América Hoy reveló que no tendría problemas en besar al guerrero si le pagan 10 mil dólares 

Luciana Fuster. Brunella Horna. Patricio Parodi

En medio de una entrevista, Brunella Horna reveló que no tendría problemas de besar a Patricio Parodi si le pagan 10 mil dólares. La conductora de América Hoy señaló que “es algo profesional”. 

¿Cómo reaccionó Patricio al enterarse de las declaraciones de Brunella?

“Primero que hable con Luciana. Además, yo no soy actor”, dijo Parodi a América Espectáculos. 

Pero ¿Qué opina Luciana Fuster? La modelo fue clara con sus respuestas. 

“¿En una escena de actuación? ¿Yo aceptaría que Brunella bese a Pato? ¿Y a Pato cuánto le pagan? (risas)”, declaró. “Si estuvieran en una novela, actuando, sí porque es un tema laboral, si no, no, ni loca (risas)”, añadió. 

Consultada sobre si se pone celosa por este tipo de comentarios, Luciana fue tajante ya que está muy segura del amor que Patricio siente por ella. 

“No, para qué me voy a poner celosa. Sé lo que tengo, tengo mi material al costado y sé cómo es”, expresó. 

Por su parte, el competidor de EEG recordó cómo fue el paso de Brunella Horna por el reality de América Televisión. 

En caso Brunella decidiera estudiar actuación y le proponen un papel con Patricio, el guerrero no descartó trabajar con la rubia, pero primero, tendría que conversar con Luciana. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas