Luciana Fuster pasó mal momento tras fake news: “Fue horrible”

La modelo lamentó que existan personas capaces de crear este tipo de contenido 

Luciana Fuster

Preocupó a todos. Luciana Fuster contó detalles del día que salió la fake news sobre su muerte en redes sociales. Y es que, este contenido se difundió el último domingo, mientras que la modelo regresa a Lima luego de pasar el fin de semana en Puerto Maldonado

Debido a ello, Luciana no pudo postear nada en redes sociales porque, además, dedica su domingo a la familia y a Patricio Parodi. La ausencia de Fuster en Instagram aumentó la preocupación de sus fieles seguidores quienes ya habían visto la fake news. 

“De pronto en la noche, me mandan este titular. En verdad, ya me han matado tres veces, pero esto fue medio preocupante porque agarraron una imagen de una embarcación que realmente se hundió”, dijo Luciana.

La competidora de EEG lamentó que exista este tipo de personas capaces de crear un contenido tan cruel como ese. Luciana no dudó en agradecer a todos sus admiradores por la preocupación. 

Por otro lado, la joven influencer fue consultada sobre su futuro en la radio. Si bien es cierto, aseguró que ser locutora es una de sus pasiones, no sabe si continuará en el 2023. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas