Luciana Fuster y Patricio Parodi: Difunden noticia falsa sobre la pareja en su viaje y modelo expresa su molestia

Mucho cuidado con todo lo que se difunde en redes sociales 

Luciana Fuster. Patricio Parodi / IG

Luciana Fuster y Patricio Parodi se dieron una escapada a Puerto Maldonado y disfrutaron de las maravillas que ofrece la selva de nuestro país: comida, excusiones y aventuras. 

Las redes sociales de Patricio y Luciana no dejaban de actualizarse con el contenido en la mencionada ciudad. Sin embargo, su visitar a esta parte de la selva también fue blanco de aquellas personas que “disfrutan” de generar noticias falsas o fake news. 

Resulta que Luciana tuvo que calmar a sus seguidores luego de que una página “informara” sobre un presunto accidente de la pareja. 

Luciana Fuster y Patricio Parodi: Difunden noticia falsa sobre la pareja en su viaje y modelo expresa su molestia

“Hay gente sin cerebro … y luego estos”, escribió Fuster sobre la imagen de la noticia falsa, cuyo titular es: “Luciana Fuster y Patricio Parodi fallecen ahogados en su viaje a la selva. La embarcación se hundió”. 

Luciana y Patricio alistan con mucha emoción su siguiente viaje por fin de año. Hasta el momento, los competidores de EEG no han revelado el destino elegido. ¿A dónde se irán? Lo cierto es que no serán los únicos chicos reality que dejarán el Perú para recibir el 2023. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas