Producción hizo cruel broma a Luciana Fuster por su maquillaje y así reaccionó Patricio Parodi

 Luciana no imaginó que se burlarían de su maquillaje tendencia y Patricio tuvo una peculiar reacción

Producción hizo cruel broma a Luciana Fuster por su maquillaje y así reaccionó Patricio Parodi

Luciana Fuster jamás pensó que la producción de Esto es Guerra bromearía en vivo con su nuevo maquillaje y Patricio Parodi sorprendió con su reacción.

Tras responder correctamente una pregunta durante la competencia, Mister G se dirigió seriamente a Luciana, para decirle, por indicación del productor general, que “podía denunciar a los de maquillaje”.

Esto desató las risas de sus demás compañeros mientras Luciana se defendió respondiendo que “era un experimento para ver qué tal quedaba”, mencionando ella que “quedó bien y estaba bonito”.

Asimismo, la combatiente aseguró que “mañana todo el mundo” se iba a hacer su maquillaje. Tras ello, Patricio Parodi se rió de la situación e hizo un gesto de aprobación al maquillaje de su enamorada.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas