Jota Benz se quebró al regresar a EEG tras lesión: “El proceso va a ser largo y difícil”

El guerrero reapareció en muletas y se conmovió al hablar de su recuperación

Jota Benz se quebró al regresar a EEG tras lesión: “El proceso va a ser largo y difícil”

Jota Benz regresó a Esto es Guerra para apoyar a los guerreros en la gran final y se quebró al contar detalles de su proceso de recuperación tras someterse a una operación en la rodilla debido a una fuerte lesión

El ‘mamut’ reapareció junto a Angie Arizaga y demás competidores que no pudieron llegar a la final por sus lesiones. Y tanto Johanna San Miguel como Jota lloraron al momento de su reencuentro en el programa.

Aunque fue difícil decir sus primeras palabras, Jota no dudó en agradecer a Angie por ser su gran soporte, y a las demás personas que le han mostrado su apoyo en esta difícil etapa que le ha tocado afrontar. 

"Tengo gente que quiero mucho, amigos y esto hubiera sido imposible si no hubiese tenido a Angie conmigo, quien me ha cuidado como a un niño. Se siente raro estar parado acá, Cuando hace un mes que pasó algo que a uno lo marca. Nadie me dio la espalda, nadie me ha dejado caer. Tengo a mi hermano, mis compañeros, Johannita, Rencito que ha estado pendiente al máximo, a Peter y me siento feliz. Agradecer que pude tener una operación y el proceso será largo, pero no imposible", dijo Jota.

Patricio Parodi cuenta detalles de su visita a Jota Benz

Relacionadas