Patricio Parodi cuenta detalles de su visita a Jota Benz

Jota Benz tuvo una lesión en plena competencia

América Espectáculos

El competidor de Esto es guerra, Jota Benz, se sometió a una operación a la rodilla días atrás, debido a que sufrió una lesion mientras competía en el programa. Patricio Parodi lo visitó el fin de semana.

El capitan llegó acompañado de su pareja, Luciana Fuster, al departamento que el cantante urbano comparte con Angie Arizaga. "Poco a poco va retomando sus actividades, acaba de regresar a la radio", dijo Patricio.

Jota Benz tiene claro que el proceso de recuperación aún tiene para rato, mientras que su compañero Patricio Parodi está siempre atento a su estado de salud.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas