Patricio Parodi habla de los tiktoks que grabó Luciana Fuster y sus hermanas

Luciana Fuster y las hermanas de Patricio sorprendieron en redes sociales con estos videos

América Espectáculos

Majo Parodi, hermana de Patricio Parodi, compartió un tiktok donde aparece junto a su melliza, Mafer, y a su cuñada Luciana Fuster, hecho que sorprendió a sus fans en redes sociales.

Aunque para muchos estas imágenes certifican la buena relacion entre la influencer y las hermanas de su amado, sus detractores aseguran que las mellizas no lucen tan animadas que digamos.

Hace unos días, se hizo pública la sesion de fotos que protagonizaron Luciana y Majo. Por su parte, Patricio revela que es para la nueva colección de la marca de su hermana.

El competidor de Esto es guerra prefiere no tomar importancia a los comentarios sobre su relación, ya que están próximos a cumplir 1 año juntos.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas