Georgina Rodríguez protagonizó tierno momento con sus hijos en la piscina

La empresaria española está embarazada y espera mellizos

Georgina Rodríguez protagonizó tierno momento con sus hijos en la piscina

Georgina Rodríguez se volverá a ser mamá este año y por partida doble, pues espera mellizos. Antes de la llegada de sus bebés, la empresaria e influencer española pasa gratos y tiernos momentos con sus otros retoños. 

La novia de Cristiano Ronaldo compartió un adorable video en el que se le ve con sus hijos en la piscina. 

En las imágenes, se ve a Georgina con su avanzado embarazo, al lado de las pequeñas Eva María y Alana Martina

Considerada como una de las figuras más influyentes en redes sociales, Georgina consolida día a día la familia que ha formado con el futbolista del Manchester United, quien hace poco se convirtió en el mayor goleador de la historia del fútbol con 807 tantos luego de su hat trick y victoria frente al Tonttenham Hotspur en la Primer League inglesa

Georgina también celebra sus propios éxitos, pues Soy Georgina, el documental sobre su vida, sigue siendo uno de los más vistos de la plataforma Netflix. 

A sus 28 años, Rodríguez cuenta con más de 36 millones de seguidores en Instagram. Además, su embarazo de mellizos es uno de los temas más comentados en todo el mundo. 

¿Soy Georgina tendrá segunda temporada?

Debido al éxito del documental, Netflix estaría negociando la renovación del reality para una nueva entrega. 

Según el portal Look, el pasado 12 de enero, Georgina y CR7 viajaron en el jet privado del futbolista a Madrid para reunirse con altos directivos de la plataforma de streaming en España para una segunda temporada. Asimismo, se dio a conocer que el rodaje está en proceso. 

Mostrar nuevos detalles de la vida de Georgina, así como la intimidad de su hogar, le costaría varios millones a Netflix

Cabe precisar que, en el 2019, Rodríguez contaba con una fortuna de 8.9 millones, cifra que aumentó a fines de 2021 a 23 millones de euros por su contrato con la mencionada plataforma.

Relacionadas