Georgina Rodríguez respondió así a las críticas y ataques de su hermana

La empresaria de 28 años celebra el éxito de su serie Soy Georgina en Netflix

Georgina Rodríguez respondió así a las críticas y ataques de su hermana

Sutil y elegante. Georgina Rodríguez no deja de celebrar el éxito de su documental Soy Georgina en Netflix. Sin embargo, la empresaria de 28 años no puede alejarse de la polémica, pues esta vez, su hermana Patricia despotricó en su contra. 

“Hace más de 10 años que no la veo. Siento lástima y tristeza, ella es muy solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos”, dijo la hermana de Georgina al medio español Deluxe. 

¿Cómo reaccionó la novia de Cristiano Ronaldo? Fiel a su estilo, Georgina dejó un extenso mensaje en el que agradecía a su familia y aclaró que “siempre han sido 3”. Además, acompañó su publicación con un extracto de su serie en la popular plataforma. 

“Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables. Gracias, madre por los valores que nos inculcaste, los cuales hoy no puedo vivir sin ellos. Amor y respeto”, posteó Georgina en Instagram donde tiene más de 32 millones de seguidores. 

En el documental, Georgina cuenta lo difícil que fue crear un gran imperio. La joven de 28 años era vendedora de Gucci cuando conoció a la super estrella Cristiano Ronaldo. 

Georgina Rodríguez nació en Argentina, pese a que su familia es de Murcia, al sureste de España. El padre de la empresaria viajó a Buenos Aires para poder trabajar. 

Hace unos años, se habló de la presunta mala relación que existiría entre Georgina y su padre, pero fueron desmentidas por la propia Rodríguez. 
 

Relacionadas