Georgina Rodríguez y el impresionante detalle de cumpleaños que recibió de Cristiano Ronaldo

La empresaria celebró sus 28 años por todo lo alto

Georgina Rodríguez y el impresionante detalle de cumpleaños que recibió de Cristiano Ronaldo

¡Queremos lo mismo! La empresaria española Georgina Rodríguez celebró por todo lo alto sus 28 años de edad. Acompañada de sus hijos y de su novio, el futbolista Cristiano Ronaldo, la joven quedó sorprendida con el regalo que le dio el deportista portugués. 

Y es que Cristiano hizo que Georgina tenga su propio espectáculo de laser con su rostro en la famosa torre Burj Khalifa, un lugar emblemático de Dubái a donde llegaron toda la familia. 
El futbolista del Manchester United gastó miles de dólares para iluminar el horizonte de Dubái con imágenes del documental de Georgina en Netflix. 

A través de las redes sociales, Georgina y Cristiano compartieron lo que fue la mágica noche de cumpleaños de la empresaria. 

“Feliz cumpleaños para mí. Feliz y agradecida”, escribió Georgina en su cuenta de Instagram donde tiene más de 30 millones y medio de seguidores. 

En otra publicación, Rodríguez posteó: “Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, Gracias y Gracias Cristiano Ronaldo, no me puedes hacer más feliz cada día. Gracias Dubái por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos los que habéis trabajado para q este día sea tan especial. Y gracias a todos los q siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia. Se os quiere con el corazón”. 

Cristiano también posteó un video de cómo fue la gran sorpresa para Georgina. 

“Felicitaciones, mi amor”, escribió la mega estrella del fútbol internacional en la misma red social, donde tiene más de 395 millones de seguidores. 
 

Relacionadas