Georgina Rodríguez: Esta es la fortuna de la pareja de Cristiano Ronaldo

Desde que se conoció su romance con Cristiano Ronaldo, en 2016, Georgina ha sido más valorada como modelo 

Foto y video: Instagram

La modelo Georgina Rodríguez, nacida en Argentina y criada en España, es una de las celebridades del momento, tras la aparición de su documental Soy Georgina, aparecido en Netflix, donde cuenta sobre su vida personal junto a Cristiano Ronaldo. La celebridad no ha querido comentar sobre su patrimonio, pero se ha podido saber un aproximado de lo que sería su fortuna.

La fortuna de la modelo e influencer Georgina Rodríguez alcanza aproximadamente los 10 millones de dólares, de acuerdo a las estimaciones de Celebrity Net Worth, una plataforma especializada en cotizar el dinero de las celebridades mundiales.

Desde que se conoció su romance con Cristiano Ronaldo, en 2016, Georgina ha sido más valorada como modelo y, como hace hasta la actualidad, trabaja como imagen para diversas marcas internacionales. Es embajadora de una reconocida marca de joyas y también es una empresaria.

Mientras que su serie biográfica Soy Georgina se ha convertido en un éxito en la plataforma de streaming de Netflix y hay posibilidades de que aparezca la temporada 2, de acuerdo a portales de todo el mundo. Rodríguez, de esta manera, se encuentra en su mejor momento, pero asegura que sigue ahorrando como cuando tenía menos dinero.

Relacionadas