Georgina Rodríguez y el lujoso regalo de cumpleaños que le dio a Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués cumplió 37 años este fin de semana 

Georgina Rodríguez y el lujoso regalo de cumpleaños que le dio a Cristiano Ronaldo

¡Detalles! Georgina Rodríguez sí que sabe cómo sorprender y a alegrar a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, quien acaba de cumplir 37 años. ¿Qué hizo la empresaria? 

Georgina no iba a quedarse con los brazos cruzados, pues fue el onomástico de la mega estrella del deporte rey, entonces, tenía que lucirse con un espectacular regalo.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria de 28 años, compartió un video junto a una romántica dedicatoria para Cristiano. 

“Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo que bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración”, escribió Rodríguez en la popular red social. 

Pero eso no fue lo que llamó la atención, pues todos sabemos del gran amor de Georgina por Cristiano. Lo que causó gran revuelo fue el “regalito” que Rodríguez le dio al futbolista. Y es que, se trata de una camioneta Cadillac Escalade 2022. 

De acuerdo con el sitio web de Cadillac, el “carrito” está valorizado en más de 100 000 dólares. 

¿Cómo reaccionó Cristiano Ronaldo?

En las imágenes, se ve al a super estrella del Manchester United feliz mientras abraza a Georgina, quien está embarazada de gemelos. Además, se ve a los otros hijos de la pareja disfrutar de las comodidades del nuevo transporte familiar. 

El cumpleaños de Georgina

El pasado 27 de enero, la empresaria cumplió 28 años de edad y Cristiano Ronaldo organizó una de las sorpresas más impactantes, pues hizo que Georgina tenga su propio espectáculo de láser en la famosa torre Burj Khalifa, un lugar emblemático de Dubái a donde llegaron con toda su familia. 

El éxito de Soy Georgina

El documental de Georgina Rodríguez es todo un éxito en la plataforma Netflix, pues aparece en las listas de lo más visto de la plataforma en distintos países como Colombia, México, entre otros. 

En su biografía, la joven de 28 cuenta cómo conoció a Cristiano Ronald. La ahora empresaria era vendedora de la tienda Gucci. 
 

Relacionadas