Friends: Courteney Cox se despidió de Matthew Perry con icónica escena de Monica y Chandler

La actriz que dio vida a Monica Geller recordó una de las escenas que más impactó a los televidentes de la serie 

Chandler y Monica sorprendieron a todos los televidentes de 'Friends' con el inicio de su relación / Captura / Warner Bros

Tras la emotiva despedida de Matt LeBlanc a Matthew Perry, la actriz Courteney Cox, quien dio vida a Monica Geller, la pareja de Chandler Bing en ‘Friends’, decidió hacer lo propio con una icónica escena que marcó un antes y un después de la exitosa serie estadounidense. 

“Estoy tan agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño cada día”, comienza la despedida que Courteney compartió en su cuenta oficial de Instagram

En ese sentido, la actriz acompañó su sentida dedicatoria con la escena que dio inicio al querido romance de Monica y Chandler

“Cuando trabajas con alguien tan cerca como yo lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora, aquí está uno de mis favoritos. Para dar una pequeña historia, Chandler y Monica se suponía que tendrían una aventura de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera. A menudo hacía cosas como esa. Era divertido y amable”, continuó Cox junto al video que muestra una escena detrás de cámaras. 

La despedida de Courteney Cox a Matthew Perry / Instagram
La despedida de Courteney Cox a Matthew Perry / Instagram

¿Cómo nació el romance de Chandler y Monica en ‘Friends’?

Todos los personajes de la serie viajaron a Londres para asistir a la boda de Ross y Emily. Un día de la ceremonia, Ross, Monica, Chandler y Joey participaron de la fiesta de compromiso de la pareja. La hermana de Ross estaba muy deprimida porque no encontraba el amor y comenzó a entablar una conversación con el personaje de Matthew Perry. 

Chandler y Monica sorprendieron a los televidentes con el inicio de su relación / Captura / Warner Bros
Chandler y Monica sorprendieron a los televidentes con el inicio de su relación / Captura / Warner Bros

Es así como el día de la boda, Ross ingresa al cuarto de Chandler para anunciar muy emocionado que era su gran momento. Tal como se ve en las imágenes, Bing intenta seguir el entusiasmo de Geller mientras está en cama. Luego de que el paleontólogo abandona el cuarto, se descubre que Monica había pasado la noche con el mejor amigo de su hermano. 

Desde eso momento, los encuentros íntimos entre Chandler y Monica no dejaron de emocionar a los millones de televidentes de la serie. Los amigos se enamoraron y formaron una de las parejas más queridas de la mencionada producción estadounidense.  
 

Chandler le pide matrimonio a Monica / Captura
Chandler le pide matrimonio a Monica / Captura

Relacionadas