Matthew Perry: ¿Por qué la causa de su muerte se sabrá todavía en dos semanas?

La estrella de Friends fue encontrada muerta en un presunto ahogamiento a finales de octubre

Matthew Perry: ¿Por qué la causa de su muerte se sabrá todavía en dos semanas? Fuente: AFP
Matthew Perry: ¿Por qué la causa de su muerte se sabrá todavía en dos semanas? Fuente: AFP

La causa de la muerte de Matthew Perry, a los 54 años, podría tardar 'un par de semanas más' en revelarse, según un médico forense.

El actor de 'Friends' fue encontrado muerta en un presunto ahogamiento. a finales de octubre y después de que el forense inicialmente catalogó su causa de muerte como 'diferida' en medio de pruebas, el Dr. Michael Baden especuló por qué se pueden realizar más pruebas.

Le dijo a Fox News Digital: 'Tienen prácticamente el 99% de lo que van a obtener en este momento en lo que respecta a la información, y pueden publicarla ahora, o pueden esperar un par de semanas más porque estamos buscando alguna droga desconocida. Quizás estén haciendo portaobjetos microscópicos, pero ya han pasado casi dos semanas, por lo que la toxicología debería estar terminada'.

El médico continuó: 'Me imagino que lo que están haciendo ahora es discutir los hallazgos con el fiscal y la familia, y que en su momento será cuando deban publicar los hallazgos'.

Elenco completo de la serie 'Friends'. Fuente: AFP
Elenco completo de la serie 'Friends'. Fuente: AFP

La estrella de '17 Again' luchó contra la adicción al alcohol y las drogas durante años antes de su muerte, pero la policía se apresuró a insistir poco después de la tragedia en que 'no se encontraron drogas ilegales' en el lugar.

El doctor continuó: 'Si hay drogas ilegales, la policía estaría involucrada... cómo consiguió las drogas ilegales'.

Se cree que Matthew, quien fue encontrado la semana pasada en un funeral al que asistieron sus compañeros de reparto Jennifer Aniston, Matt Le Blanc, David Schwimmer, Courteney Cox y Lisa Kudrow, se ahogó, pero fuentes policiales dijeron a TMZ que pudo haber sufrido un paro cardíaco.

Matthew Perry: ¿Por qué la causa de su muerte se sabrá todavía en dos semanas?

LLAMADA POR AHOGAMIENTO

El asistente del actor hizo una llamada frenética al 911 después de que el actor parecía haber sufrido un ataque cardíaco. Pero el clip de audio del despacho, que duró solo 15 segundos y fue obtenido por TMZ, se refería a un ahogamiento al afirmar que había una 'Situación de Emergencia Médica 9'.

Se escucha a un socorrista decir: 'Agente 23. Rescate 23. EMS 9 en la radio. En respuesta al ahogamiento'.

Relacionadas