Zac Efron podría cumplir el último deseo de Matthew Perry: “Sería un honor”

El actor de ‘High School Musical’ aseguró estar devastado tras la muerte del ícono de Friends

Zac Efron podría cumplir el último deseo de Matthew Perry: “Sería un honor”. Fuente: AFP
Zac Efron podría cumplir el último deseo de Matthew Perry: “Sería un honor”. Fuente: AFP

Zac Efron rompió el silencio y confesó estar devastado tras la muerte del reconocido actor, Matthew Perry, a finales de octubre.

El actor de '17 Otra vez' interpretó una versión adolescente del personaje del ícono de 'Friends' en la comedia de intercambio de cuerpos de 2009 y Matthew Perry, quien murió trágicamente el mes pasado a los 54 años, había expresado interés en elegir a su ex coprotagonista para una posible película. sobre su propia vida.

Respondiendo a la idea de interpretar a Perry en una futura película biográfica, Zac Efron dijo a la revista People: "Me siento honrado de saber que estaba pensando en mí para interpretarlo. Ya veremos. Sería un honor para mí hacerlo".

Zac Efron interpretó la versión más joven del personaje de Matthew Perry en  "17 Again". Fuente: Shutterstock
Zac Efron interpretó la versión más joven del personaje de Matthew Perry en "17 Again". Fuente: Shutterstock

El actor de 36 años elogió a Perry como un "mentor" y explicó que aprendió mucho del tiempo que pasaron juntos. Y añadió: "Él fue un mentor para mí e hicimos una película realmente genial juntos. Lo admiraba, aprendí el ritmo cómico de ese tipo.

"Quiero decir, cuando estábamos filmando '17 Again', fue muy surrealista para mí mirar al otro lado y tenerlo allí, porque he aprendido mucho de él, de toda su vida".

Relacionadas