Flavia Laos deslumbra en serie Too Hot to Handle de Netflix

La influencer quedó admirada por el aumento de sus seguidores a raíz de su aparición en la producción de Netflix

Flavia Laos

Flavia Laos cierra el 2022 con muchos éxitos. Y es que luego de ganarse el premio a Influencer latina del año en los People Choice Awards, la rubia sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su participación en la serie Too Hot to Handle de Netflix

A través de una transmisión de en vivo, Flavia contó que forma parte del reality de citas británico estadounidense, donde un grupo de celebridades de diferentes países convive por cuatro semanas en un lugar paradisiaco con mucha fiesta y romance. El objetivo es ganarse mil dólares en conjunto. Tienen prohibido algún tipo de contacto íntimo. 

“Agradecer al Perú que me dio todo, agradecer a todas las personas que me apoyan, sin ustedes no estaría donde estoy hoy en día. Chicos, ya me pueden ver en Netflix. Estoy en la serie ‘Too Hot to Handle’, me van a ver hablando inglés. Quiero que conozcan a mis amigos, son todos muy guapos, somos como una familia”, dijo Flavia. 

De acuerdo con Flavia, grabó este proyecto hace más de un año cuando todavía no era pareja de Austin Palao. Asimismo, reveló que fue animada por su hermana Kiara Laos de participar en este reality. 

Sin duda es un sueño cumplido para Flavia aparecer en la famosa plataforma. La cantante y actriz viajó a Londres para encontrarse con sus compañeros del programa. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas