Flavia Laos termina así con rumores de separación de Austin Palao

La rubia y el modelo alarmaron a sus fans al asistir por separado al concierto de Bad Bunny

Flavia Laos y Austin Palao / IG

Flavia Laos y Austin Palao no se dejaron ver juntos en el concierto de Bad Bunny y, de inmediato, sus fans especularon sobre una presunta separación. ¿Cuál es la verdad?

El programa América Hoy también se refirió a una supuesta ruptura ente Flavia y Austin, sin embargo, este miércoles la influencer terminó con todo tipo de especulaciones. 

Mediante sus historias de Instagram, Laos compartió una foto con Austin. Ambos se lucen muy unidos en un ascensor. Es decir, no terminaron. 

Flavia y Austin son una de las parejas más queridas de la televisión y redes sociales. Hasta el momento, no se sabe por qué no aparecieron juntos en el show del Conejo malo en el Estadio Nacional. 

Recordemos que Flavia llegó al concierto con su amiga Daniela Sanguinetti. Las influencers se tomaron varias fotos en el Metropolitano. Sin embargo, al salir del estadio, Sanguinetti vivió un mal momento, pues fue víctima del robo de su celular. 

Lo mismo sucedió con Hugo García. El guerrero contó que al ingresar al coloso José Díaz, un grupo de personas se le acercó para tomarse fotos y en el tumulto, un desconocido le sacó el celular de los bolsillos. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas