Flavia Laos y Austin Palao estarían distanciados: No se lucieron juntos en concierto de Bad Bunny

La influencer llegó al Estadio Nacional en el Metropolitano junto a su amiga Daniela Sanguinetti

Austin Palao y Flavia Laos

¿Problemas? Una ingrata sorpresa se llevaron los seguidores de Flavia Laos y Austin Palao cuando se dieron cuenta de que la pareja de influencers no se lució unida durante el concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional la noche del lunes. 

¿Qué pasó? Flavia llegó al coloso José Díaz con su amiga Daniela Sanguinetti. Ambas optaron por usar el Metropolitano. Mientras que Austin se dejó ver con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. 

¿Por qué Flavia y Austin no estuvieron juntos en el concierto? Para muchos usuarios en redes sociales, fue extraño que la pareja de influencers no se luciera en uno de los eventos más esperados del año como fue la presentación de Bad Bunny.  

Lo curioso es que hace poco Flavia y Austin estuvieron muy enamorados en Máncora. Como siempre, la rubia y el modelo postearon todos los detalles de este viaje. 

¿Qué habrá pasado entre Flavia y Austin? En el programa América Hoy, Brunella Horna dejó entrever que se habrían distanciado ya que el verano está cerca. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas